Ser estudiante de cualquier universidad requiere una serie de esfuerzos previos, ya que no todos las personas logran ingresar a la carrera que sueñan.

¿Sabías que en México solamente el 17% de los jóvenes pueden estudiar la universidad?

Es por ello que te hablaremos sobre la importancia de prepararte día a día para llegar a tu objetivo, y aunque ya que seas estudiante, nunca dejes de hacerlo.

estudiante

Por ejemplo, la UDG está situada entre una de las 10 mejores universidades del país, según Ranking QS. Eso es un gran logro ya que indica que el estudiante de esta universidad obtiene un gran aprendizaje y explota su potencial en cualquiera de sus centros.

Enseguida te daremos las mejores recomendaciones para ser un buen estudiante de una gran universidad

  • Prepárate antes de entrar a clases. No dejes que los demás te lleven ventaja, leer un artículo un día antes puede hacer una gran diferencia.
  • Lucha por tener el mejor promedio. En el caso de la UDG, un estudiante con buen promedio puede agendar primero que otros, eso significa poder tener clases con los mejores maestros en el horario que tú deseas.
  • Busca irte de intercambio. Una experiencia en el extranjero siempre te ayudará a crecer como persona, ya que conocerás de otros métodos de aprendizaje, otras culturas y a muchas personas.
  • Participa en actividades extracurriculares. Una parte importante de la universidad que no todos aprovechan, es una gran oportunidad para hacer ejercicio, conocer personas y representar a tu universidad en competencias.
  • Busca realizar tus prácticas y servicio social en lugares que te apasionen. Si estás en un lugar en el que no aprenderás nada no estás aprovechando al máximo esta oportunidad que como estudiante la universidad te brinda.

Ahora que ya conoces estos consejos no queda nada más que aplicarlos. La UDG te espera con la mejor actitud para seguir subiendo escalones en los rankings nacionales e internacionales.

cursos UDG

AS Capacitación © 2019. Prohibida su reproducción.