Experiencia de nuestro personal docente

 

En sus inicios, los cursos de capacitación eran impartidos únicamente por el director-fundador; sin embargo, el equipo ha crecido y ahora somos un grupo de personas especializadas en el campo de las ciencias exactas, la lengua española y la impartición de cursos, comprometidos para mejorar día a día y ofrecer al estudiante la mejor opción en capacitación.

 

Impartimos los cursos por vocación y buscamos dar al estudiante un apoyo y una asesoría integral. Buscamos con cada estudiante forjar un vínculo que traspase la relación maestro-alumno.

 

Tenemos como ideal impregnar en el estudiante el coraje que necesita en la vida para superar obstáculos. Buscamos crear confianza para que el estudiante sepa que tiene en nosotros verdaderos amigos preocupados por su superación personal.


Nos preocupamos por mejorar continuamente nuestros conocimientos, la manera de explicar y nuestra disposición; es decir, nos preparamos no solamente en el área de las matemáticas y del español, sino también en el área de la didáctica y de la inteligencia emocional. Sabemos que esto es lo más importante en un maestro.

 

  • "En el mundo existe una formula secreta para el éxito... La perseverancia"

  • Tú eres el medio para lograr aquello que anhelas

  • Los mejores cursos de preparación para el examen de admisión