Hoy 10 de mayo de 2018 queremos festejar a cada mamá y recordar lo que ellas representan. Esos seres humanos que harían cualquier cosa por sus hijos, que se han esforzado desde el día 1 para que tengamos lo mejor en nuestras vidas y que siguen ahí para nosotros aún cuando hemos crecido y las cosas han cambiado.
Este festejo inició en la antigua Grecia en honor a Rhea, que era mamá de Neptuno, Plutón y Júpiter. Después se fue recorriendo a distintos países como Inglaterra (Domingo de las madres) y Estados Unidos con el mismo motivo.
universidad mamá
En nuestro país lo festejamos cada 10 de mayo desde hace  más de 90 años, cuando un periodista llamado Rafael Bedolla convocó a la gente a proponer un día para celebrar a cada mamá y ganó este día aquel 13 de abril de 1922.
Enseguida les dejamos 5 frases de personas exitosas que nos explican la magnitud de las madres:
  • “Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.” Abraham Lincoln.
  • “Mi madre piensa que soy el mejor. Y me criaron para creer siempre lo que me dice mi madre.” Diego Maradona.
  • “Todo le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.” George Washington.
  • “La biología es lo que menos hace que alguien sea una madre.” Oprah Winfrey.
  • “Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente.” Michael Jordan.
universidad mamá
Ahora que somos conscientes de la gran importancia de una madre AS Capacitación quiere festejar este día junto a ustedes futuros universitarios y es por ello que tenemos una promoción especial para que cumplan sus sueños y hagan feliz a la persona que más los quiere.
as capacitación
Si quieres ingresar a una de las carreras más demandadas en la Universidad de Guadalajara en el próximo calendario 2019A nosotros tenemos esta oferta especial para que lo logres muy pronto.
Te esperamos en nuestras instalaciones…
¡Feliz día de las madres!
as capacitación
AS Capacitación © 2018. Prohibida su reproducción.