AS Capacitación

Nace de la creciente necesidad de los aspirantes a niveles medio superior (preparatoria) y nivel superior (licenciatura) de afrontar y superar con éxito exámenes de admisión aplicados por diferentes instituciones educativas.

Experiencia de nuestro personal docente

En sus inicios, los cursos de capacitación eran impartidos únicamente por el director-fundador; sin embargo, el equipo ha crecido y ahora somos un grupo de personas especializadas en el campo de las ciencias exactas, la lengua española y la impartición de cursos, comprometidos para mejorar día a día y ofrecer al estudiante la mejor opción en capacitación.
 
Impartimos los cursos por vocación y buscamos dar al estudiante un apoyo y una asesoría integral. Buscamos con cada estudiante forjar un vínculo que traspase la relación maestro-alumno.
 
Tenemos como ideal impregnar en el estudiante el coraje que necesita en la vida para superar obstáculos. Buscamos crear confianza para que el estudiante sepa que tiene en nosotros verdaderos amigos preocupados por su superación personal.

Respeto a la persona

La integridad personal va a la par de cualquier meta u objetivo institucional, pues buscamos el crecimiento de todos aquel los que depositan su confianza en nosotros.

Vocación de Servicio

Nuestros alumnos, empleados y proveedores son lo más importante y estamos para servirles.

Comunicación honesta

En nuestra actitud encontramos la empatía de cada uno de nuestros alumnos para ligar ese vínculo de honestidad y creci miento interpersonal.

Compromiso con los resultados

Nos centramos en el rendimiento y resultados en todo lo que hacemos, nos apasiona buscar la mejor solución, evaluamos y mejoramos.

Actitud de liderazgo

Somos generadores, innovamos estrategias y nos caracterizamos por ir siempre a la vanguardia en aspectos publicitarios, de educación y desarrollo personal.

Trabajo en equipo

Reconocemos la importancia de crear sinergia en los equipos de trabajo para su alta efectividad y excelentes resultados.

Misión

Brindar una excelente preparación para superar cualquier examen de ingreso a educación universitaria del país, cumpliendo con los más altos estándares de calidad educativa en instalaciones, docencia y elementos didácticos; que permiten el completo desarrollo de todas las aptitudes y actitudes que posee cada uno de nuestros estudiantes.

Visión

Convertir AS Capacitación en un icono de compromiso con nuestros alumnos y sinónimo de excelencia en la educación a nivel nacional, para ser participes e impulsores del cambio en la sociedad mexicana. Y que el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores, basado en valores y principios, sea un marco de referencia para el crecimiento empresarial.

¿Necesitas un trabajo que se adapte a tus horarios? Unete a nuestro equipo de trabajo, en AS Capacitacion ¡te estamos buscando!