SOBRE LOS ACADÉMICOS

 

El Instituto AS, reúne a una comunidad de profesores responsables de la docencia y vinculación a la universidad, quienes están especializados en un campo de conocimiento.

El aprendizaje nunca termina. Por lo que la capacitación y estudio son vitales para seguir creciendo profesionalmente. Filosofía, que ha sido apropiada por la mayoría de nuestros profesores y que dan el ejemplo con sus acciones. Debido a que el 53% de los académicos, continúa preparándose y son estudiantes activos de maestrías, diplomados y/o educación superior, lo que ha fomentado a una comunicación asertiva entre docentes y alumnos.

Iván Adolfo Carrasco Ortíz

Profesor de lectura y redacción

Siete años impartiendo la clase de lectura y redacción. En los principales cursos de AS Capacitación.

Licenciado en Mercadotecnia y Filosofía, por parte de la Universidad de Guadalajara.

Mi objetivo como profesor es ayudar al estudiante a desarrollar todo su potencial, acompañarlo en su proceso de preparación para el examen de admisión y ofrecerle herramientas académicas para su vida profesional.

«Poca gratitud se tiene por el maestro cuando se continúa siendo siempre alumnos» -Friedrich Nietzsche-

   

Juan Alberto Pérez Tejada

Profesor de lectura y redacción

Maestro en Historia del Arte, egresado de la UNAM, Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la UIC con más de 20 años de experiencia como docente.

Para mí lo más importante es motivar a los alumnos y ayudar a que desarrollen sus habilidades.

 

Marco Antonio Rodríguez

Profesor de matemáticas

Soy Ingeniero Mecánico Eléctrico y estudié en la UDG, en mi carrera siempre busqué aprovechar al máximo, por lo que hice un intercambio estudiantil en la Universidad de Concepción, en Chile, además de un proyecto de investigación en el CIA (Centro de Ingeniería Avanzada) de la UNAM.

Siempre me ha apasionado la enseñanza, por lo que decidí desde el 2015 dedicarme a ser profesor de matemáticas especializado en PAA, he impartido todos los cursos e independientemente del curso y duración siempre he dado todo para que mis alumnos logren sus metas.

      

Miguel Ángel Estrada Ruíz

Profesor de lectura, redacción y matemáticas

Licenciatura en Contaduría en curso en CUCEA con más de 3 años de experiencia como docente.

Una de las más grandes alegrías es ver que los alumnos se dan cuenta de su enorme potencial.

   

Nely Belén Valadez

Profesora de lectura, redacción y geografía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con 9 años de experiencia como docente.

Acepto la fuerte influencia que un profesor ejerce en un aula en las mentes juveniles, por eso creo que estoy en el lugar correcto, realizando lo más importante que puedo hacer: sembrar conocimiento, perspectiva y amor en quienes tomarán las decisiones mañana en nuestro mundo.

 

Yuli del Carmen Gutiérrez

Profesora de matemáticas

Soy egresada de la licenciatura en Matemáticas del CUCEI, docente por más de 6 años.

Fui tallerista en eventos de divulgación científica como lo son el festival de Papirolas, Semana mundial del espacio y Ciencia para niños del CUCEI. Además de ser parte del comité organizador de la semana Físio – Matemáticas del CUCEI.

Creo fielmente que todos tenemos el potencial de cumplir nuestros sueños, sean cuáles sean, y la disciplina y el trabajo constante te pueden llevar a cumplirlos.

 

Alan Rafael Díaz Alcantara

Profesor de matemáticas

Ingeniero en computación, doy clases desde el 2010.

Mi objetivo al dar clases, es que los alumnos comprendan que puede ser divertido aprender matemáticas y que en realidad son fáciles y útiles.

He encontrado durante mis años, que me encanta ver la expresión del alumno cuando por fin comprende algún tema y saber que estoy ayudando a su formación académica.

 

Denise Carolina Espinosa

Profesora de lectura y redacción

Licenciada en Letras Hispánas por parte de UdeG.

Ser docente desde hace 9 años me ha enseñado que la mayor virtud es el anhelo por aprender, comprender y cuestionar el mundo más allá de lo metódico; entender todo desde la perspectiva propia y al mismo tiempo retroalimentarnos de las de los demás.

Mi meta al dar clases se ha convertido en una búsqueda de que cada alumno haga propio estos procesos, pues así se prepararán no sólo para un examen, sino para su vida más allá del mismo.

   

Estefanía Mora

Profesora de lectura y redacción y filosofía

Estudié Filosofía en la Universidad de Guadalajara y llevo más de 4 años de experiencia dando clases en AS Capacitación.

Considero que la educación es una herramienta poderosa para generar un impacto social, unos de mis principales propósitos como docente es incitar a la reflexión y la crítica en mis clases, así como el interés por la lectura.

«El pensamiento no es salir de la cueva, sino entrar en el laberinto». -Corneluis Castoriadis, filósofo.

     

Iván Enrique Álvarez

Profesor de matemáticas, lectura y redacción

Soy Ingeniero Civil egresado de la Benemérita Universidad de Guadalajara.

Desde joven siempre tuve sed por adquirir conocimiento que eventualmente se convirtió en una pasión por la difusión de este. Me convertí en profesor en el 2018 y desde entonces me comprometí a ser la clase de maestro que me hubiera gustado tener.

Tomé lo mejor de mis profesores y lo imparto en mis clases. A lo largo de mis 4 años de trayectoria he notado que la enseñanza es un proceso de aprendizaje continuo del cual estoy orgulloso de formar parte.

«Todos tomamos decisiones, pero al final esas decisiones son las que terminan formándonos».

 

Juan Carlos Rodríguez

Profesor de matemáticas

Ingeniero Químico egresado de CUCEI con más de 7 años de experiencia como docente y entrenador de matemáticas olímpicas.

Mi máxima es siempre enseñar con pasión y empatía, con la ilusión de que tú, el día de mañana, logres contagiar más gente.

«Aquellos que no dejan de esforzarse, poseen la fuerza de realizar sus sueños».

       

Alejandra Tello Arenas

Profesora de lectura y redacción

Licenciada en Comunicación y Maestra en Gestión y Desarrollo Cultural. Diplomada en Diseño y operación de cursos en línea y Diseño instruccional y creación de cursos. Asesora del Sistema de Universidad Virtual de la UDG. Tabajo en AS Capacitación desde hace 6 años.

Diana Jacqueline Anguiano

Profesora de lectura y redacción

Licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Soy profesora desde el 2017 y he incursionado en el Diseño Editorial.

Mi labor como docente es que a través de la palabra los alumnos reconozcan sus capacidades, se fijen metas y generen autoconfianza, todo para que puedan superar las pruebas del día a día.

El profesor es solo un medio para que el alumno forje su camino.

Laura Ortega Toro

Profesora de matemáticas

Estudiante de Bibliotecología en la UNAM con estudios en Matemáticas por parte de la UDG. Más de 5 años de experiencia como docente así como experiencia en divulgación científica.

Estudiar es un placer y aprender puede ser siempre un gusto por adquirir. Mi meta es acompañar a cada estudiante, brindarle las herramientas que necesita para su examen y para su vida, así como apoyarlos en su crecimiento personal.

     

Leonel Gabriel González

Profesor de matemáticas

Apasionado de la enseñanza por 10 años. He tenido la bendición de atender a más de 1,000 alumnos en mi carrera como docente y envestido a más de 200 Médicos.

Mi especialidad son las personas que le tienen miedo a las matemáticas. Mi filosofía es ser el maestro que siempre quise y el amigo que a diario necesitas.

     

Michael Pulchny Montes

Profesor de lectura, redacción y matemáticas

Licenciado en Ingeniería Química egresado de CUCEI con más de 15 años de experiencia como docente. Creo que la adquisición de conocimientos es el mejor camino para la superación personal, así, el ayudar a los alumnos a que descubran este camino es mi objetivo como docente.

Indudablemente, una parte de la función de la educación consiste en ayudarnos a escapar, no del tiempo que nos toca vivir, pues estamos atrapados en él, sino de las limitaciones emocionales e intelectuales de nuestro tiempo.

   

Roberto Crispín Delgado

Profesor de matemáticas

Licenciado en Ingeniería en Desarrollo de Software con más de 5 años de experiencia como docente.

Educar no es fabricar adultos según un modelo, sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo, permitirle realizarse según su genio singular.

 

25 años, miles de estudiantes han confiado en nosotros y hemos ayudado a
que más de 30,000 de nuestros alumnos logren su objetivo

Independencia Nte. #824.

33 3617 4067
33 3854 2140

  33 17 70 8538

Av. México #2057.

33 3615 0248
33 3615 7503

33 3946 0399

Maestranza #121.

33 3613 3624
33 3658 1218

33 1244 1138

33 2030 7696

33 3322 7777

33 2158 6002

    

Made by

Alejandra Tello Arenas
Licenciada en Comunicación y Maestra en Gestión y Desarrollo Cultural. Diplomada en Diseño y operación de cursos en línea y Diseño instruccional y creación de cursos. Asesora del Sistema de Universidad Virtual de la UDG. Trabajo en AS Capacitación desde hace 6 años.
Licenciada en Comunicación y Maestra en Gestión y Desarrollo Cultural. Diplomada en Diseño y operación de cursos en línea y Diseño instruccional y creación de cursos. Asesora del Sistema de Universidad Virtual de la UDG. Trabajo en AS Capacitación desde hace 6 años.
Alejandra Tello Arenas
Diana Jacqueline Anguiano Castro
Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Culminó su carrera universitaria en 2018 mismo año en que participó como ponente en un coloquio llevado a cabo por la misma universidad. En 2020 tomó un diplomado en Diseño Editorial por parte del CAAV (Universidad de Medios Audiovisuales). Se desempeña en el área docente desde el año 2017. “El profesor es solo un medio para que el alumno forje su camino”. “Mi labor como docente es que a través de la palabra los alumnos reconozcan sus capacidades, se fijen metas y generen autoconfianza, todo para que puedan superar las pruebas del día a día”.
Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Culminó su carrera universitaria en 2018 mismo año en que participó como ponente en un coloquio llevado a cabo por la misma universidad. En 2020 tomó un diplomado en Diseño Editorial por parte del CAAV (Universidad de Medios Audiovisuales). Se desempeña en el área docente desde el año 2017. “El profesor es solo un medio para que el alumno forje su camino”. “Mi labor como docente es que a través de la palabra los alumnos reconozcan sus capacidades, se fijen metas y generen autoconfianza, todo para que puedan superar las pruebas del día a día”.
Diana Jacqueline Anguiano
Juan Alberto Pérez Tejada
Mtro. En Historia del Arte egresado de la UNAM, Lic. en Ciencias de la Comunicación egresado de la UIC con más de 20 años de experiencia como docente. Para mí lo más importante es motivar a los alumnos y ayudar a que desarrollen sus habilidades.
Mtro. En Historia del Arte egresado de la UNAM, Lic. en Ciencias de la Comunicación egresado de la UIC con más de 20 años de experiencia como docente. Para mí lo más importante es motivar a los alumnos y ayudar a que desarrollen sus habilidades.
Juan Alberto Pérez Tejada
Leonel Gabriel González Rodríguez
Apasionado de la enseñanza por 10 años. He tenido la bendición de atender a más de 1000 alumnos en mi carrera como docente y envestido a más de 200 Médicos. Mi especialidad son las personas que le tienen miedo a las matemáticas. Mi filosofía es ser el maestro que siempre quise y el amigo que a diario necesitas. Siempre te atenderé con una linda y agradable sonrisa.
Apasionado de la enseñanza por 10 años. He tenido la bendición de atender a más de 1000 alumnos en mi carrera como docente y envestido a más de 200 Médicos. Mi especialidad son las personas que le tienen miedo a las matemáticas. Mi filosofía es ser el maestro que siempre quise y el amigo que a diario necesitas. Siempre te atenderé con una linda y agradable sonrisa.
Leonel Gabriel González R
Marco Antonio Rodríguez Gómez
Soy Marco Rodríguez, soy Ingeniero Mecánico Eléctrico y estudié en la UDG, en mi carrera siempre busqué aprovechar al máximo, por lo que hice un intercambio estudiantil en la Universidad de Concepción, en Chile, además de un proyecto de investigación en la CIA (Centro de Ingeniería Avanzada) de la UNAM. Siempre me ha apasionado la enseñanza, por lo que decidí desde 2015 dedicarme a ser profesor de matemáticas especializado en PAA, he impartido todos los cursos e independientemente del curso y duración siempre he dado todo para que mis alumnos logren sus metas.
Soy Marco Rodríguez, soy Ingeniero Mecánico Eléctrico y estudié en la UDG, en mi carrera siempre busqué aprovechar al máximo, por lo que hice un intercambio estudiantil en la Universidad de Concepción, en Chile, además de un proyecto de investigación en el CIA (Centro de Ingeniería Avanzada) de la UNAM. Siempre me ha apasionado la enseñanza, por lo que decidí desde 2015 dedicarme a ser profesor de matemáticas especializado en PAA, he impartido todos los cursos e independientemente del curso y duración siempre he dado todo para que mis alumnos logren sus metas.
Marco Antonio Rodríguez G
Nely Belén Valadez
Lic. en Ciencias de la Comunicación con 9 años de experiencia como docente. Creo firmemente en la fuerte influencia que un profesor ejerce en un aula en las mentes juveniles, por eso creo que estoy en el lugar correcto, realizando lo más importante que puedo hacer: sembrar conocimiento, perspectiva y amor en quienes tomarán las decisiones mañana en nuestro mundo.
Lic. en Ciencias de la Comunicación con 9 años de experiencia como docente. Creo firmemente en la fuerte influencia que un profesor ejerce en un aula en las mentes juveniles, por eso creo que estoy en el lugar correcto, realizando lo más importante que puedo hacer: sembrar conocimiento, perspectiva y amor en quienes tomarán las decisiones mañana en nuestro mundo.
Nely Belén Valadez