AS Capacitación A. C.

 

Nace de la creciente necesidad de los aspirantes a niveles medio superior (preparatoria) y nivel superior (licenciatura) de afrontar y superar con éxito exámenes de admisión aplicados por diferentes instituciones educativas.

AS Capacitación lleva 23 años continuos ayudando a estudiantes para que superen sus expectativas en el examen de admisión y aumenten sus posibilidades de ser admitidos en la carrera universitaria de su elección.

 

Filosofia Empresarial:


Estamos en búsqueda de los hechos y resultados, no nos quedamos en la hipótesis, sino que queremos ir más allá de la satisfacción de nuestros estudiantes, superando sus expectativas de servicio, dirigiéndonos conforme a valores y principios de equidad.

Capacitamos para la obtención de logros personales y profesionales de las personas que depositan su confianza en nosotros y convirtiéndonos así en participes de cada una de sus satisfacciones y éxitos.

Misión

Brindar una excelente preparación para superar cualquier examen de ingreso a educación universitaria del país, cumpliendo con los más altos estándares de calidad educativa en instalaciones, docencia y elementos didácticos; que permiten el completo desarrollo de todas las aptitudes y actitudes que posee cada uno de nuestros estudiantes.

 

Visión

Convertir AS Capacitación en un icono de compromiso con nuestros alumnos y sinónimo de excelencia en la educación a nivel nacional, para ser participes e impulsores del cambio en la sociedad mexicana. Y que el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores, basado en valores y principios, sea un marco de referencia para el crecimiento empresarial.

 

Valores

- Vocación de Servicio.

Nuestros alumnos, empleados y proveedores son lo más importante y estamos para servirles.

 

- Respeto a la persona.

La integridad personal va a la par de cualquier meta u objetivo institucional, pues buscamos el crecimiento de todos aquel los que depositan su confianza en nosotros.

 

- Comunicación honesta.

En nuestra actitud encontramos la empatía de cada uno de nuestros alumnos para ligar ese vínculo de honestidad y creci miento interpersonal.

 

- Compromiso con los resultados.

Nos centramos en el rendimiento y resultados en todo lo que hacemos, nos apasiona buscar la mejor solución, evaluamos y mejoramos.

 

- Actitud de liderazgo.

Somos generadores, innovamos estrategias y nos caracterizamos por ir siempre a la vanguardia en aspectos publicitarios, de educación y desarrollo personal.

 

- Trabajo en equipo.

Reconocemos la importancia de crear sinergia en los equipos de trabajo para su alta efectividad y excelentes resultados.

 

  • "En el mundo existe una formula secreta para el éxito... La perseverancia"

  • Tú eres el medio para lograr aquello que anhelas

  • Los mejores cursos de preparación para el examen de admisión