Si hiciste el examen de admisión el pasado 10 de noviembre te decimos cómo reducir el estrés producido por ello

Sabemos que el examen de admisión es largo y, por momentos, se vuelve pesado para los aspirantes a la UDG. Pero existe otro tipo de tensión que se genera después de realizarlo, por ello queremos ayudarte a reducir el estrés con técnicas que influirán positivamente en ti.

estrés

Esperamos que no te sientas triste, solo estresado, para poder ayudarte con los siguientes consejos:

  • Evita el perfeccionismo: si todo el día estás pensando en la respuesta de la pregunta 67 de la segunda sección no vas a poder estar tranquilo/a. Trata de relajar tus pensamientos con actividades productivas como leer o conocer un lugar nuevo.
  • Sé positivo: tu actitud determina el rumbo de tus días. Si hiciste un buen esfuerzo para salir admitido/a comienza a pensar que lo lograrás por todo lo que hiciste durante este tiempo.
  • Duerme bien: los problemas de sueño provocados por el estrés se pueden eliminar si estableces un horario fijo para irte a dormir y no hacer nada más que eso.
  • Haz ejercicio: una de las mejores formas de eliminar el estrés es a través de la actividad física. Si le agregas buena música te aseguro que estarás 100% satisfecho/a.
  • Vive en el momento: disfruta la etapa por la que estás pasando actualmente, no pienses demasiado en el futuro ni en el pasado. Tal vez después extrañes estos momentos y no lo sepas.

Estamos orgullosos de ti y tú también debes de estarlo, porque te esforzaste durante semanas para aprender y obtener el mejor resultado.

estrés

Te deseamos lo mejor en lo que viene y esperamos que sigas estos consejos que te ayudarán a eliminar el estrés y tener los mejores días desde hoy hasta el dictamen.

Cursos UDG

AS Capacitación © 2018. Prohibida su reproducción.