La Universidad de Guadalajara aplicará cambios en su examen de admisión, los que se realizarán a la Prueba de Aptitud Académica en su siguiente edición, el cual se verá reflejado en el próximo calendario. 

Para el cual AS Capacitación se ha preparado y te brinda, por medio de la siguiente lista, las modificaciones que debes conocer para estar totalmente preparado y obtener el mejor puntaje en tu examen de admisión UDG

examen de admisión UDG
  1. La nueva prueba contará solamente con 5 secciones, con los temas de Español, Matemáticas e Inglés, mientras la versión pasada contaba con 7.
cambios examen udg

2. Se reduce el tiempo de la prueba a 3 horas con 5 minutos, la PAA tenía una duración de 3:50.

cambios examen udg

3. En la PAA revisada las preguntas contarán solamente con 4 reactivos cuando, en la prueba pasada, tenían 5 reactivos.

4.En la PAAR no se restarán respuestas buenas por cada 4 errores como se hacía en la PAA.

cambios examen udg

5. Se extenderán temas como aritmética, álgebra, geometría, análisis de datos y probabilidad incluyendo pendiente de la recta, representación de gráficas y ecuaciones cuadráticas.

cambios examen udg

6. Las oraciones a completar y las analogías en la sección de Lectura se eliminarán, mientras que se integrará la justificación y el análisis de distintos temas como textos poéticos y figuras literarias.

cambios examen udg

7. El tiempo para cada sección se ha modificado, así que en Matemáticas tendrás 60 minutos, 5 menos que en la PAA. En Inglés tendrás 50 minutos en comparación a los 45 de la prueba anterior y en Español se darán 75 minutos, 5 minutos más que la prueba pasada.

cambios examen udg

Al momento de prepararte es importante que estés consciente de estos cambios para poder brindar lo mejor en cada sección y enfocarte en las áreas más importantes para que el próximo mes de mayo obtengas un “admitido” en tu examen de admisión UDG.

¡Mucho éxito!

 

AS Capacitación © 2019. Prohibida su reproducción. Examen de admisión UDG.

as capacitación