Las becas son convocatorias realizadas por distintos organismos para el uso de la comunidad ¡Aprovéchalas ahora!

La UDG es una de las instituciones que más becas tiene en su sistema, buscando el crecimiento personal y académico de los alumnos de distintos niveles.

AS Capacitación también desea el crecimiento de los universitarios, es por ello que nos hemos dedicado a buscar las mejores becas disponibles que existen actualmente en Jalisco.

becas

Las encontrarás en la siguiente lista:

  • Beca Santander de Movilidad Nacional 2019A: aplica para estudiar en España  (tienes hasta el martes 27 de noviembre para hacer trámites).

  • Beca del Gobierno de Finlandia, Año académico 2019-2020: este gran país te espera. (tienes hasta el 14 de enero de 2019 para aplicar a la convocatoria).
  • Beca Fulbright-García Robles para estudios de posgrado en Estados Unidos: aprovecha la oportunidad en una potencia mundial (tienes hasta el 7 de febrero de 2019 para aplicar).

  • Beca de la OEA y Galilee International Management Institute (tienes hasta el 30 de diciembre de 2018).
  • Máster Universitario: Análisis Económico aplicado: Universidad de Alcalá: España te espera (las aplicaciones comienzan el 01 de marzo de 2018).
  • Programa de Prácticas Profesionales en Campus France: una gran experiencia en un gran país europeo (consulta términos aquí).
  • Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA): Red de Biología, Ciencias Ambientales, Física y Química (regístrate aquí).
becas

Sigue tu camino hacia el éxito aplicando para alguna de las becas antes mencionadas. Estamos seguros de que puedes lograrlo, lo cual será un gran beneficio para tu vida profesional y personal.

Recuerda que, como estas, hay muchísimas más opciones para hacer un intercambio en el extranjero. Si no obtienes un buen resultado en alguna convocatoria sigue intentándolo hasta que puedas cumplir el sueño de estudiar en otro país.

¡Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!

Cursos UDG

AS Capacitación © 2018. Prohibida su reproducción.