¡Hola aspirante a la UANL! Estás en el lugar indicado para iniciar tu camino hacia la carrera que sueñas.

Para empezar vámonos conociendo, te habla AS Capacitación, instituto con 25 años ofreciendo nuestros cursos para que los alumnos se conviertan en su mejor versión y sean admitidos en la universidad que deseen. 

Ahora hablemos un poco más sobre tu futuro, la UANL. Esta universidad es pública y es considerada como una de las 5 mejores universidades ¡de todo México! Tiene millones de egresados y hasta un equipo de futbol de primera división. 

¿Es muy dificil ingresar a la UANL? 

La respuesta es si, ya que solamente hay 20,000 lugares disponibles y la demanda se incrementa año con año. Aproximadamente hay entre 43,000 y 45,000 aspirantespara cada calendario en esta gran universidad. 

Esto quiere decir que más de la mitad de los aspirantes se queda sin lugar en la UANL

Entonces, ¿qué tienes que hacer para ser admitido? 

  • Trámites de ingreso a Licenciatura UANL 
    6 de junio y 7 de noviembre.

  • Inscripciones de primer ingreso
    13, 14 y 14 de enero.

  • Cambios, regularizaciones
    Del 1 al 3 de julio.

  • Segunda carrera a Licenciatura
    Del 6 al 14 de julio. 

El siguiente paso es prepararte para el examen de admisión que es el CENEVAL EXANI II, este examen es utilizado por muchas universidades públicas de todo México. 

Te recordamos que el examen de la UANL se compone de 4 secciones: Pensamiento analítico, Pensamiento matemático, Estructura de la lengua y Comprensión lectora. 

¿Estás listo para hacer lo imposible? Nosotros te ayudamos, solo da click al botón de abajo y obtén un descuento especial por haber leído este blog.

AS Capacitación © 2020. Prohibida su reproducción.