Seguramente te estarás preguntando, ¿qué tengo que hacer para ingresar a la UV? Pues ahora te daremos todo lo que necesitas saber como aspirante.

Primero empecemos por conocer la UV cuyas siglas significan Universidad Veracruzana. Es una universidad pública considerada entre las 10 mejores de todo México, fundada en 1944 esta escuela cuenta con 85 licenciaturas en total.

 

En segunda, conozcamos las estadísticas de admisión más importantes de la UV. ¿Cuántos aspirantes hay? ¿Cuántos son admitidos?

De los 45,000 aspirantes que hacen trámites a la UV más de 30,000 se quedan sin su lugar.

Y ahora, ¿cuáles son las carreras con más demanda de toda la universidad?

Una de las carreras con más demanda en toda la UV es Médico Cirujano Partero, esta es ofertada en todos sus centros universitarios. En el último año se obtuvieron estos datos…
 

Ahora, lo más importante, las fechas en las que tienes que hacer cada paso para ingresar a la UV en este 2020 

  • 10 de febrero – Revisa la convocatoria de nuevo ingreso para licenciatura y TSU.
  • 11 de febrero al 13 de marzo – Registro de aspirantes en esta página desde las 10:00 am. Para poder llenar tu registro debes de aceptar los términos y condiciones del servidor.
  • 11 de febrero al 1 de abril – Ingresa al portal MiPago de la página de registro y realiza el depósito correspondiente por examen de ingreso: $840 para aspirantes nacionales y $2,535 para aspirantes extranjeros. Si no cuentas con tarjeta de débito o crédito, podrás imprimir una referencia de pago y pagar en una ventanilla bancaria.
  • 30 y 31 de mayo – Es tu examen de admisión. En tu credencial de ingreso al examen vendrá indicado el día y hora correspondiente.
  • 1 al 5 de junio – Estos días se llevarán a cabo los exámenes complementarios para los programas de artes, histotecnología y educación física.
  • 22 de junio – Consulta los resultados de admisión en la página de la UV desde las 13:00 hrs.
 

Ahora que ya tienes toda la información necesaria, es momento de prepararse para competir. Te compartimos un video explicativo sobre tu examen de admisión para que obtengas tu lugar en la UV, una grandiosa universidad que te espera con los brazos abiertos.

¡Haz lo imposible con AS Capacitación! 

AS Capacitación © 2020. Prohibida su reproducción.