¿Cuándo es el calendario 2020B?

¿Si estoy estudiando el 5to. semestre de preparatoria tengo que realizar mis trámites a la UDG ahora?

AS Capacitación quiere ayudarte a resolver todas las dudas que surjan a partir del inicio de este calendario, también apoyarte a cumplir tus sueños de ingresar a la carrera que siempre quisiste.

Muchas personas pierden su lugar por no seguir los pasos en tiempo y forma, así que anota ahora la siguiente información que será muy importante en tu proceso de admisión a la máxima casa de estudios de Jalisco.

El proceso de admisión es simple y consta de 5 pasos que podrás cumplir fácilmente…

Registro trámites a la UDG:
Del sábado 01 al sábado 29 de febrero de 2020.
¿Cuándo aplicaré el examen de la UDG?
Sábado 23 de mayo de 2020 (licenciatura). Sábado 30 de mayo y sábado 06 de junio de 2020 (preparatoria).
¿En qué fechas debo entregar mi documentación?
Del lunes 25 de mayo del 2020 al miércoles 22 de julio de 2020 (licenciatura). Del lunes 08 de junio de 2020 al miércoles 22 de julio de 2020 (preparatoria).

Fecha de dictamen:
Lunes 27 de julio de 2020.
Inicio de clases:
Martes 11 de agosto de 2019.

Muchas personas pierden su lugar por no seguir los pasos en tiempo y forma, así que anota ahora la siguiente información que será muy importante en tu proceso de admisión a la máxima casa de estudios de Jalisco.

Ahora que ya conoces el proceso de trámites estás casi listo para lograr tu cometido. En el caso de haber obtenido un «no admitido» el calendario pasado y pensar que ya no puedes más, te invitamos a guardar esta imagen que hemos hecho especialmente para ti, futuro admitido. ¡No te desanimes, el éxito vendrá pronto!

¿Deseas iniciar tu preparación antes que los demás? Para tener como ventaja el conocer los cambios que se realizaron a la PAAR y estar listo junto a AS Capacitación dale click al botón de abajo y tendrás más información relevante sobre un curso que te hará estar más cerca de tus sueños

No importa tu carrera, queremos que estés listo e inicies tus clases el 11 de agosto de 2020. De esta manera cumplirás tu meta de ingresar a la universidad de tus sueños, la UDG.

¡No sueñes tu vida, vive tus sueños!

Recuerda que la PAAR cambió este calendario, a partir de ese cambio se han generado muchas dudas en los aspirantes . AS Capacitación quiere brindarte la mejor experiencia, así que enseguida podrás ver una imagen que te explicará las modificaciones más relevantes que se tienen

261 de los 350 Admitidos a la carrera de Médico Cirujano y Partero en CUCS de la Universidad de Guadalajara se prepararon con nosotros

AS Capacitación © 2020. Prohibida su reproducción.